El COCh abre un libro de condolencias virtual en memoria de Marlene Ahrens

Marlene Ahrens/COCh

Todos quienes deseen escribir algún recuerdo pueden acceder a un sitio web. Los mensajes serán entregados a su familia en un libro.



El Comité Olímpico de Chile (COCh) habilitó este jueves un espacio virtual de homenaje a Marlene Ahrens, la exdeportista chilena fallecida la noche del miércoles. La idea es que cualquier persona pueda dejar un mensaje en memoria de Ahrens, quien fue también directora de la institución.

Todos quienes quieran escribir un mensaje con condolencias, recuerdos, relevar su figura o cómo fueron inspirados por Marlene Ahrens solo deben ingresar al sitio web www.GraciasMarlene.cl.

Los mensajes serán luego transformados en un libro, que será regalado a su familia.

“En tiempos de pandemia y cuarentena no es fácil reunirnos para hacer homenajes, por lo que creemos que lo adecuado es ocupar una plataforma virtual para honrar su memoria. Posteriormente tendremos además el recuerdo físico de los mensajes en un libro, que acompañará por supuesto el recuerdo de lo gran persona que fue Marlene y sus grandes logros deportivos”, explica el presidente del COCh, Miguel Ángel Mujica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.