Jeque de Arabia Saudita le da con todo a Cristiano Ronaldo tras caer en la Supercopa: “Solo sabe hacer ‘siuu’”

Cristiano Ronaldo durante la eliminación del Al Nassr de la Supercopa de Arabia Saudita. Foto: Reuters.

La airada reacción fue registrada después de la eliminación del Al Nassr en la Supercopa de Arabia Saudita, en el que el club de CR7 cayó por 3-1 ante Al Ittihad.



El furor por la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita poco a poco parece ir desapareciendo. Así ha quedado reflejado en un video registrado después de la eliminación del equipo en la Supercopa del país tras caer por 3-1 contra Al Ittihad.

En un video que circula en redes sociales, un supuesto directivo del Al Nassr explotó tras el resultado que los dejó sin la posibilidad de avanzar en el torneo.

Váyanse de aquí. Gasté 200 millones de euros y él (Cristiano Ronaldo) sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible”, se lee en la publicación en una supuesta traducción del árabe.

Esta derrota fue el primer fracaso del portugués en Medio Oriente al perder la primera posibilidad de levantar un título con su nueva escuadra. Por lo mismo, ahora deberá concentrarse en el torneo local donde marchan líderes con un estrecho margen, pero avalados por una buena diferencia de goles.

La eliminación

Si bien Cristiano Ronaldo arrancó como titular, su figura no alcanzó a ser determinante en el duelo ante el poder ofensivo que presentó el rival. La apertura de la cuenta llegó recién en los 15′ cuando, tras una buena jugada colectiva, Romarinho con una gran definición estableció el 1-0 tras superar al portero Agustín Rossi, quien tuvo paso por Deportes Antofagasta y que hoy comparte camarín con el luso.

Y antes de que terminara la primera etapa, un error en la salida del Al Nassr permitió que Abderrazak Hamdallah pusiera e marcador 2-0.

En el complemento, el descuento llegó en los 67′ con el tanto de Anderson Talisca. Claro que Muhannad Alshanqueeti colocó en los 90+3′ el definitivo 3-1 que dejo a Ronaldo sin la posibilidad de enfrentar la final de la Supercopa.

Burlas

Tras la eliminación, Cristiano Ronaldo comenzó junto a sus compañeros el camino hacia los camarines. Claro que allí vivió otra situación al recibir cánticos de los hinchas contrarios.

“Messi, Messi”, repetía el público presente. Claro que Cristiano Ronaldo hizo caso omiso y continuó caminando, dando muestras de cansancio tras el esfuerzo realizado.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.