“Messi, Messi”: hinchas no tienen piedad y se burlan del primer fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo abandonó la cancha tras caer en la Supercopa de Arabia Saudita al grito de "Messi, Messi". Foto: Reuters.

El portugués fue despedido de la cancha con el cántico que llegó desde las tribunas del estadio una vez consumada la eliminación del torneo.



Cristiano Ronaldo enfrentó este jueves un nuevo desafío en Arabia Saudita. Su equipo, el Al Nassr se medía al Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa local y terminó sumando su primer fracaso junto al equipo tras caer por 3-1, lo que le significó al luso perder una oportunidad de sumar un título en tierras saudíes.

Y a pesar de que CR7 se desempeñó de buena manera en el aspecto individual, su trabajo no pudo remediar el aspecto colectivo de la institución que terminó siendo claramente superada por el rival de turno.

Al final del encuentro, las miradas y los cánticos otra vez se fueron sobre la figura del ex Real Madrid. Cuando el plantel se iba de regreso a los camarines, el público presente en las tribunas comenzó a despedirlo del estadio King Fahd al grito de “Messi, Messi”.

Ante esto, Cristiano Ronaldo hizo caso omiso y siguió caminando hacia el vestuario visiblemente cansado y cojeando tras el esfuerzo mostrado sobre el terreno de juego.

Entre las jugadas más destacadas del portugués estuvieron un tiro libre en el minuto 36, pero su remate no encontró la portería. Luego, en los 78′ sacó un remate potente que fue repelido por el portero brasileño Paulo Victor.

Si bien la participación de Cristiano Ronaldo no fue la esperada, hay que entender que aún está en pleno proceso de adaptación al juego de sus compañeros y a la forma en que compiten sus rivales.

Ahora, tras la eliminación, el equipo de CR7 debe concentrarse en el torneo local, donde se encuentran en el primer puesto con 33 puntos, apoyaos en una gran diferencia de goles. En la siguiente fecha se medirán al Al-Fateh, equipo que cuenta con el peruano Christian Cueva, el viernes 3 de febrero. Esta será una nueva oportunidad para que Cristiano Ronaldo pueda tener su debut goleador en la competencia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.