Jean Paul Pineda fue oficializado como refuerzo de Deportivo Pasto

jean ok

El delantero chileno, quien defendió la temporada pasada al Atlético Bucaramanga, será rival de Huachipato por la Copa Sudamericana.



Jean Paul Pineda cambia de equipo en Colombia. El delantero formado en Palestino es el nuevo refuerzo de Deportivo Pasto, próximo rival de Huachipato en la Copa Sudamericana. Pineda llega proveniente del Atlético Bucaramanga, club en el cual jugó 14 partidos, siendo 11 veces titular, y registrando un total de 3 goles.

El ex jugador de Colo Colo reforzará al equipo tricolor de cara a la temporada 2020. En la publicación oficial donde se le dio la bienvenida al chileno, el club Deportivo Pasto informó que Jean Paul Pineda "Se desempeña como centrodelantero. Velocidad, capacidad goleadora y desmarque de ruptura son su principal carta de presentación". 

Deportivo Pasto enfrentará a Huachipato el 12 de febrero en Talcahuano, por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Jean Paul Pineda acumula 69 goles en 260 partidos jugados. El delantero que estuvo dos años en el Córdoba de la segunda división española, también suma experiencia en Brasil, y desde hoy, defenderá su segunda camiseta en el fútbol colombiano.

https://twitter.com/DeporPasto/status/1213518466063446016?s=20

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.