Solo duró un día: Jean Paul Pineda rescinde contrato con Deportivo Pasto

PINEDA OK

El sábado había sido confirmado como nuevo fichaje del club colombiano, sin embargo el cuadro cafetero informó que el chileno se va del equipo por problemas personales.



Jean Paul Pineda no sigue más en Colombia. Deportivo Pasto informó que el chileno rescindió su contrato por "problemas de índole personal y familiar". El ex jugador de Colo Colo fue oficializado el sábado como nuevo refuerzo del cuadro colombiano, sin embargo, un día después, el ariete se desvinculó de la institución.

El cuadro cafetero publicó un documento en el cual dio a conocer la noticia. En aquel mensaje, el club de San Juan de Pasto afirmó que "después de haber finiquitado sin inconvenientes la situación contractual, el delantero Jean Paul Pineda desistió de vincularse a Deportivo Pasto".

El futuro del atacante aún es incierto, sin embargo, desde Colombia apuntan a que San Luis de Quillota fue el responsable de la prematura salida del chileno, por haberle ofrecido un mejor contrato. El conjunto quillotano, eso sí, no se ha pronunciado al respecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.