La FIFA da a conocer los tres finalistas para el Premio Puskas

Lamela, Schick y Taremi, nominados al Premio Puskas

Érik Lamela, Patrik Schick y Mehdi Taremi competirán por llevarse el trofeo que distingue al mejor gol del año en la gala The Best. La ceremonia será realizada el próximo 17 de enero y los demás finalistas serán anunciados durante los próximos días.



La FIFA anunció los finalistas del Premio Puskas, galardón que se le otorga al autor del mejor gol del año. La terna final está compuesta por el argentino Érik Lamela, el checo Patrik Schick y el iraní Mehdi Taremi.

El trofeo será entregado el 17 de enero en la gala The Best. Además, se entregarán los premios al mejor y a la mejor futbolista del año, el Premio a la Afición y el Premio Fair Play, entre otros galardones que otorga el ente rector del fútbol mundial.

Este miércoles se anunciarán los tres finalistas masculinos y las tres finalistas femeninas a los mejores arqueros del año. El jueves se darán a conocer las ternas finales a mejores entrenadores masculinos y femeninos. Finalmente, el viernes se informarán los finalistas masculinos y femeninos al premio The Best.

Candidatos al Puskas

14 de marzo de 2021. El actual jugador del Sevilla, Érik Lamela, anotó un gol de rabona ante el Arsenal jugando por el Tottenham en un partido válido por la Premier League.

14 de junio de 2021. El delantero del Bayer Leverkusen, Patrik Schick, fue el autor de un golazo desde la mitad de la cancha. El hecho aconteció en un partido entre República Checa y Escocia, válido por la Eurocopa.

13 de abril de 2021. El atacante del Porto, Mehdi Taremi, anotó una espectacular chilena en Champions League frente al Chelsea.

Sigue en El Deportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.