Miguel Ponce mete a San José de Oruro en la Copa Libertadores

MIGUEL PONCE

El elenco boliviano del estratega chileno disputará la primera fase del torneo continental. Raúl Olivares, en tanto, clasificó a la Copa Sudamericana con el Always Ready.



Celebra Miguel Ponce en Bolivia. El técnico chileno remató en el cuarto lugar la temporada 2019 del fútbol boliviano con su escuadra, el San José de Oruro, y clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El elenco del director técnico nacional jugará la primera fase del certamen, donde se enfrentará a Guaraní, de Paraguay, en el inicio de la ruta rumbo a la fase de grupos de la competencia.

En la última jornada del certamen local, el cuadro Santo se impuso 2-1 a Guabirá. Al final del encuentro, el entrenador fue aclamado por los hinchas, que celebraron efusivamente la octava clasificación en su historia a la máxima cita continental de clubes.

Mientras, el Always Ready del arquero chileno Raúl Olivares, venció en la última fecha 3-2 a Nacional de Potosí, logrando un cupo para la Copa Sudamericana, donde se medirá ante los colombianos de Millonarios en la primera fase.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.