Plantel de Colo Colo le organizó una despedida a Héctor Tapia

Autor: La Tercera

El técnico dirigirá el domingo su último partido en la banca y los jugadores quisieron agradecerle con una cena en un restaurante.


Es un hecho que Héctor Tapia no seguirá en Colo Colo. Blanco y Negro decidió el lunes pasado no renovarle el contrato del técnico, lo que motivó al plantel a tener un gesto positivo con el entrenador.

Cuentan en Macul que los jugadores le hicieron una despedida al DT en el restaurante Cuerovaca. La cena se realizó anoche y fue organizada por el capitán Esteban Paredes y asistió todo la plantilla alba, incluyendo a Jaime Valdés y Gonzalo Fierro, dos elementos con los que Tito no tuvo la mejor relación este semestre.

En la comida le agradecieron por su trabajo, especialmente, haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, después de 21 años.

Se esperaba que hoy, tras la práctica, el ex delantero hablara con los medios para afrontar su salida, la que se anunció por la prensa el lunes tras la reunión de directorio, proceder que no cayó bien en el vestuario. Sin embargo, Tapia no se apareció por la sala de prensa por motivos personales, según informó el Cacique.

El técnico dirigirá el domingo su último partido en la banca alba ante Universidad de Concepción, en el estadio Monumental.

Seguir leyendo