Raikkonen va al choque: "La Fórmula 1 sería mejor sin la mierda que hay en los medios"

KIMI RAIKKONEN

El piloto de Ferrari rechaza que se diga que la máxima categoría del automovilismo dejó de ser interesante.



Kimi Raikkonen no es precisamente amigo de los medios de comunicación. De hecho, en una entrevista concedida a Motorsport, el segundo piloto de la escudería Ferrari no se guarda esa distancia. "La gente siempre se queja de que la Fórmula 1 no es emocionante y la pregunta siempre es '¿por qué la gente ya no está tan interesada?. Pero, para ser sincero, creo que hay mucha mierda en los medios de comunicación, historias, chismes y todo eso. Si no hubiera tanto, creo que la Fórmula 1 sería mucho mejor", se descarga.

Raikkonen insiste. "La gente intenta inventarse tantas cosas sin sentido que en realidad empieza a dañar a la F-1. Si hubiera menos cosas sin sentido y más cosas que fueran verdaderas, sería mejor en muchos aspectos".

El piloto, quien en la próxima temporada defenderá a Sauber, se refiere al cambio de equipo, al que valora por un aspecto familiar. "Cuando los niños, como nuestro hijo, llegan al momento en el que se te cuelgan de la pierna para que no te vayas, es triste. Y tienes que decirle: 'Está bien, papá volverá a casa en dos semanas'. Mi hija está llegando a esa etapa también. A veces, cuando estás cansado, piensas: 'Oh, por qué diablos estoy aquí, podría estar en otra parte, en casa'. Pero eso es normal", dice.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.