Luis Jara regresa al Mucho gusto después de seis meses

lucho vuelve_phixr

El animador reapareció en el matinal de Mega este lunes, aunque solo en un móvil desde la comuna de Puente alto.


Después de seis meses fuera del matinal Mucho gusto, Luis Jara regresó a la conducción del programa durante esta mañana.

Su esperado retorno, sin embargo, no se dio en el estudio, sino que a través de un móvil en directo desde la comuna de Puente alto, donde apareció en pantalla pasadas las 08.00 horas.

Desde allí saludó por primera vez a Diana Bolocco, quien se sumó al programa a inicios de junio, y a los otros dos animadores: José Miguel Viñuela y Karla Constant.

"Gracias por permitirme volver a estar con ustedes", fue el primer mensaje que entregó a sus compañeros, y que recibió aplausos como respuesta.

Desde el móvil -y en su estilo característico- Jara leyó noticias junto a las personas que se reunieron en torno a él, e incluso regaló sopaipillas, a tono con el frío matutino. "Quiero empatizar con el ciudadano, con el santiaguino que  hoy día está sufriendo los embates de un día muy muy frío", dijo.

El comunicador también hizo alusión a esta vuelta en sus redes sociales. "Ya estamos al aire en #muchogusto de vuelta, y felices de recibir el cariño de nuestra gente", escribió junto a una foto del momento.

https://www.instagram.com/p/BzYBCLphfgN/

Su regreso se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, con comentarios y "memes" relacionados a esta vuelta al matinal.

El receso

En noviembre de 2018, y justo cuando el programa celebraba el recibimiento del Copihue de Oro como mejor matinal, Luis Jara aprovechó para anunciar una pausa como conductor del Mucho gusto.  "A partir del 21 de diciembre me voy a alejar de este proyecto", dijo, sorprendiendo al público y a varios de sus colegas.

Pero a medida que avanzaba su discurso, Jara fue aclarando lo que sucedería. "Me voy a ir por un rato largo, pero no es un adiós, es un hasta luego", explicó entonces, agregando que incluso ya había firmado contrato con Mega por otros cuatro años.

Posteriormente trascendió que su ausencia se extendería únicamente por la temporada veraniega, pero pronto se estimó que se prolongaría hasta el arribo de Dianal Bolocco, la nueva y estelar contratación del canal. La ex animadora de Canal 13, sin embargo, debutó en el matinal un mes antes que Jara, y ahora finalmente se encontrarán en pantalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.