El co-creador de Thanos cree que el villano aparecerá en la película de Los Eternos

thanos

Jim Starlin recalcó que Marvel Studios ha hecho tanto dinero con el personaje, que difícilmente lo dejarán de lado por mucho tiempo.


Aunque las producciones de Marvel Studios, al igual que las del resto de Hollywood, están paralizadas a raíz de la pandemia del COVID-19, eso no evita que sigan en discusión los blockbusters de la compañía que forma parte de Disney.

Tomen como ejemplo una reciente entrevista al escritor de cómics Jim Starlin, co-creador de múltiples personajes, entre los que se incluye el villano Thanos.

En conversación con Comic Book, el guionista aseguró que tiene la convicción de que el titán loco seguirá apareciendo en el cine. Inclusive estima que no habrá que esperar mucho para verlo en acción.

“Bueno, entiendo que esa historia no está completamente terminada. Ya han anunciado eso. Creo que un joven Thanos aparece en Los Eternos. Recuerdo haberlo leído en algún lugar”, dijo Starlin.

Aunque oficialmente esa información no está confirmada, el escritor recalcó que en Marvel Studios “han hecho un montón de dinero” utilizando a Thanos. “Así es que no veo que lo vayan a retirar en el corto plazo. Los personajes de cómics tienden a tender una vida extendida más allá de los actores que trabajan con ellos. Estoy casi esperando ver mucho más de Thanos”, finalizó.

Por ahora Marvel Studios planea estrenar Los Eternos en febrero de 2021.

Comenta