Eminem menciona a Thanos en su nuevo álbum

thanos

"Game over, Thanos" menciona el rapero en el segundo track de su nuevo disco llamado "Music To be Murdered By".


El mundo de la música se llevó una grata sorpresa durante esta jornada cuando Eminem lanzó su nuevo álbum "Music To be Murdered By", el disco sorpresa es un tributo al director de terror Alfred Hitchcock. Pero su iniciativa también llama la atencióna los fans de Marvel, ya que en la segunda canción del álbum, "Unaccomodating", el rapero menciona a Thanos.

La canción es una colaboración con Young M.A. e inicia con los versos de la rapera, antes de comenzar la segunda estrofa con Eminem. El villano de Marvel es la primera referencia que hace el rapero en la canción, la cual puedes escuchar en el minuto 1:17. La mención a Thanos recuerda que este fue vencido en "Avengers: Endgame" y yuxtapone al rapero con el villano, que es tan fuerte que logró derrotar a los Avengers y lo utiliza como una advertencia.

On my petty sh*t  but I don't paint toes"

No extraña para nada escuchar este tipo de referencias en una canción de Eminem, ya que Slim Shady ha hecho su fama a base de canciones que hacen referencias a la cultura pop, además de otros raperos y otros artistas de la industria de la música y el entretenimiento. De hecho este álbum es una gran referencia a Alfred Hitchcock e incluso samplea uno de sus discursos en el interludio.

Así mismo es bueno ver este sutil acercamiento de Eminem con el mundo ñoño, cabe recordar que él hizo la canción "Venom", parte de su álbum anterior "Kamikaze", que fue la canción principal de la película homónima protagonizada por Tom Hardy. La canción incluso llegó a la lista de Billboard Top 50 en Estados Unidos, Canada y Australia.

"Music to be Murdered By" está disponible en Spotify y si quieres revivir la batalla contra Thanos, "Avengers: Endgame" se encuentra en Amazon Prime.

Comenta