La serie Lupin retomó sus filmaciones después de sufrir un robo durante su rodaje en Francia

El programa pausó brevemente sus filmaciones debido al hecho, sin embargo, la producción ya retomó su marcha.


Aunque los robos están al centro de la historia de Lupin en la ficción, la producción de la serie distribuida por Netflix no lo pasó bien a raíz del hurto que sufrió durante su rodaje en Francia.

Según informó AFP (vía Variety), durante el pasado 25 de febrero, Lupin estaba filmando escenas para su tercera parte en el barrio de Nanterre, a las afueras de París. Pero el rodaje que era encabezado por Omar Sy fue interrumpido cuando aproximadamente 20 personas con el rostro cubierto irrumpieron en el set después de lanzar fuegos artificiales de mortero.

Los sujetos robaron varios equipos de la serie que posteriormente avaluados en 300 mil euros y debido a esta situación se optó por suspender temporalmente las filmaciones.

Si bien Lupin finalmente retomó su rodaje el pasado lunes 28 de febrero, este incidente ciertamente influyó en el desarrollo de la serie y se convierte en el segundo hecho de este tipo que afecta a una producción de Netflix después de que The Crown también se convirtiera en el blanco de un robo durante el rodaje de su próximo ciclo.

“Hubo un incidente el 25 de febrero mientras filmaba la próxima temporada de Lupin. Nuestro elenco y equipo están a salvo y no hubo heridos”, señaló Netflix a Deadline.

La tercera parte de Lupin aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, es uno de los proyectos más esperados de Netflix dada la popularidad que consiguieron las primeras entregas de la serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.