La versión mejorada de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S fue retrasada indefinidamente

Esta mejora al título de Geralt fue anunciada en 2020.


CD Projekt RED anunció que la versión mejorada de The Witcher 3 finalmente no llegará a las consolas más recientes de Microsoft y Sony durante este año.

Mediante una publicación en la cuenta oficial de The Witcher en Twitter, los desarrolladores informaron que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S fueron retrasadas hasta nuevo aviso.

“Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión para la próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso”, escribieron. “Les entregaremos una actualización tan pronto como podamos. Gracias por su comprensión”.

La versión The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S fue anunciada en 2020 con la promesa de entregar mejoras visuales y menores tiempos de carga, entre otras optimizaciones para sacar provecho de las consolas de la nueva generación. No obstante, ahora toda esta propuesta estaría en suspenso hasta nuevo aviso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.