Pokémon Go realizará más cambios en su jugabilidad por el coronavirus

3093135-go (1)

Ni siquiera salir a atrapar algunos pokémon es una excusa para no hacer cuarentena.


Pokémon Go ya implementó distintos cambios dentro del juego para que los usuariones  se queden en sus casas en medio de la pandemia de coronavirus, y este lunes, Niantic anunció otra serie de modificaciones que los jugadores podrán esperar en la entrega.

Dentro de los cambios anunciados por la compañía, destaca que los jugadores podrán realizar incursiones desde sus hogares y aumentar el uso de Adventure Sync, el rastreador de kilómetros de la aplicación, que ahora contará los movimientos que los usuarios hagan dentro de sus casas.

Adventure Sync podrá rastrear movimientos como hacer ejercicio en una caminadora o una bicileta estática, los cuáles te permitirán acumular kilómetos. Asimismo, las incursiones podrán ser hechas con otros entrenadores que tengas como amigos, sólo debes enviar una solicitud y estos deben conectarse para acompañarte, sin que nadie deba salir de su hogar.

Niantic también está trabajando para que los entrenadores puedan "visitar virtualmente" lugares reales, la meta es lograr esto antes del Pokémon Go Fest, la convención anual del juego, para que los jugadores visiten el evento desde cualquier parte del mundo.

Los desarrolladores detrás de Pokémon Go seguirán dando más facilidades para que los jugadores no salgan de sus casas, como alguna vez fue la premisa del juego, ya que más países se han visto afectados por la pandemia y, según la compañía, "hacen su parte para reducir la curva".

Si bien Niantic no dio una fecha exacta para estos cambios, mencionó que se desplegarán a nivel mundial en los próximos días, por lo que los usuarios deben estar atentos a las nuevas actualizaciones del juego.

Comenta