Revelan video conceptual para la batalla final de la descartada cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi

La entrega que nunca se concretó pretendía enfrentar al Peter Parker de Tobey Maguire con Vulture.


Actualmente la mayoría de los fanáticos de Spider-Man tienen la mirada puesta en lo que será No Way Home, la tercera película protagonizada por Tom Holland y que supuestamente recuperará a las versiones de Spidey interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, recientemente surgió un video que nos recuerda una pieza que podría haber cambiado la historia cinematográfica del trepamuros.

Resulta que a través de Vimeo el ilustrador y director de arte David E. Duncan compartió un animatic que diseñó para la batalla final de lo que sería la cuarta película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi.

Por supuesto, esta película nunca se alcanzó a filmar y fue cancelada debido a diversas complicaciones en su producción. No obstante, se alcanzaron a desarrollar un montón de ideas para su propuesta y una de ellas quedó plasmada el video conceptual que fue compartido recientemente por Duncan.

Como podrán ver a continuación, este video muestra las ideas que se manejaban para una batalla entre Spider-Man y Vulture, el villano que iba a ser interpretado por John Malkovich (In the Line of Fire).

“Una de la media docena de animaciones que produje para la infortunada cuarta Spider-Man de Raimi. La política del estudio, las diferencias creativas y las malas reacciones en Internet (a John Malkovich como Vulture) hicieron que se desconectara en diciembre de 2009, al principio de la etapa de preparación. Sin embargo, un mes después, Sony siguió adelante con el reinicio de Andrew Garfield”, escribió Duncan en la descripción del video.

Si bien para pesar de muchos fanáticos Spider-Man 4 no logró concretarse, en estos momentos los rumores apuntan a que Maguire podría volver en la próxima película de Spidey para el MCU.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.