Ronda Rousey se defendió por sus palabras sobre las "peleas falsas" de la lucha libre

ronda

La excampeona de la WWE y la UFC puntualizó que no pueden ser igualadas a las peleas reales de las MMA. Aún así, Nia Jax ya la amenazó.


La excampeón de la WWE, Ronda Rousey, tuvo duras palabras para los fans de la lucha libre, tildándolos de "jodidos malagradecidos".

Pero esas palabras tuvieron menos repercusión en la industria que un apelativo que utilizó para referirse a la lucha libre, ya que en un momento de una entrevista en un podcast dijo que tuvo un gran tiempo participando de "peleas falsas por diversión".

Ante las críticas que generó ese término, especialmente por el hecho de que cobró dinero y aseguró que no está dispuesta a soportar la agenda que implica la WWE, en donde hay que participar en múltiples shows no televisados a lo largo de la semana, Rousey utilizó su cuenta de Twitter para responder.

<em><span lang="es">Mientras todos andan de puntillas alrededor de los enormes egos suaves de algunos luchadores profesionales, nadie está pensando en todos los luchadores REALES que estás insultando cuando fingen que la lucha profesional está de alguna manera en el mismo nivel de realismo</span></em>

<span lang="es"><em>Sí, entiendo, luchar 300 días al año durante años es increíblemente duro para el cuerpo y es una profesión difícil, pero ¿Sabes qué pasaría si te metieras en 300 peleas REALES en un año? Estarías muert</em>o</span>

Luchadores de la WWE se refirieron a la situación. Mientras Alexa Bliss se burló de Ronda y su ausencia de los rings por más de un año, Nia Jax fue más directa y la amenazó.

"No puedo esperar a que Ronda vuelva algún día a la WWE. Inclusive si la WWe me ordena hacerla lucir bien, que es la única forma en que luzca bien en un ring conmigo, arriesgaría mi trabajo para quedar en la historia como la única en este negocio que la sacó noqueándola jodidamente", dijo Jax. Sin embargo, como parte del negocio de la lucha libre, se entiende que sus palabras están dentro de ese contexto.

https://twitter.com/NiaJaxWWE/status/1249081490408865795

https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1249009645076824070

Pero la amiga de Rousey, y actual luchadora de RAW, Shayna Baszler, al menos apoyó las palabras de la excampeona sobre los fans. "¿Cómo se atreve Ronda a preocuparse más de su familia que satisfacer a fans que nunca están contentos?", disparó.

https://twitter.com/QoSBaszler/status/1249045670704578560

Obviamente todo esto aportaría salsa a un eventual retorno part-time de Ronda a la WWE.

Comenta