Ya está disponible Samurai Shodown en Nintendo Switch

ss_switch_image_os

La reinvención del clásico juego ya llegó a la consola de Nintendo tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One, en búsqueda de expandir su modo competitivo.


SNK Corporation lanzó el año pasado una nueva versión de la clásica saga de Samurai Shodown y finalmente ahora está disponible para la Nintendo Switch. La entrega llega con nuevos personajes, movimientos y escenarios para que no sólo puedas revivir la historia que ya conoces, sino que también se puedan disfrutar nuevas experiencia.

El juego ya se encuentra disponible en la eShop por $49.99 dólares ($41.000 pesos chilenos). Pero para celebrar el lanzamiento, SNK le ofrece a sus fans un 15% de descuento hasta el 17 marzo, en el primer Season Pass del juego, que también está a la venta.

Además, con la compra del juego, podrás conseguir una copia totalmente gratuita de Samurai ShowDown! 2 de Neo Geo Pocket, pero en versión para Nintendo Switch.

"Estamos impacientes por ver cómo la comunidad de jugadores de Switch se lanza al combate por la victoria usando el plantel de luchadores icónicos originales de la saga, y los personajes totalmente nuevos presentes en el Season Pass" afirma Yasuyuki Oda, productor en jefe del título.

Los luchadores del primer Season Pass de Samurai Shodown, Rimururu, Basra, Kazuki Kazama y Wan-Fu, ya están disponibles, así como la primera luchadora del segundo pase, Mina. Próximamente se le unirán a Mina más combatientes como Sogetsu Kazama, Iroha y un misterioso luchador.

Un renovado estilo artístico fiel al original y distintos tipos de modos competitivos, Samurai Shodown es una propuesta entrañable dentro del subgénero de lucha a base de armas. Además, el título será uno de los principales en el próximo torneo Evolution Championship Series (EVO 2020), que se celebrará en Las Vegas en julio.

Ya puedes conseguir tu copia de Samurai Shodown en la eShop de Nintendo Switch por sólo $49.99 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=X9T8Xzhy2Cc

Comenta