La segunda temporada de Re:Zero fue retrasada debido al coronavirus

re-zero-mv-1000x600

El brote de COVID-19 en Japón provocó el aplazamiento del regreso de Subaru y Emilia para el segundo semestre de este año.


Otra baja en el mundo del anime a manos del coronavirus fue anunciada este lunes. Después de que varios eventos y conciertos fueran cancelados en Japón, el estreno de las series de esta temporada fueron los siguientes en sufrir las consecuencias del brote de COVID-19. Esta vez fue el turno del regreso de Re:Zero, el cual fue aplazado hacia el segundo semestre de este año.

El sitio oficial de Re:ZERO -Starting Life in Another World anunció que el comienzo de la segunda temporada, fijada para abril de este año, se vería retrasada debido a la expansión de coronavirus que se está dando en Japón. "Esperamos poder estrenar en julio", afirmaron en la página web.

Según rescata Crunchyroll, los CD de música también serán aplazados. La canción de opening "Realize" interpretada por Konomi Suzuki y el ending "Memento", cantado por Nonoc, los cuales estaban planificados para salir a la venta  el 13 de mayo, finalmente llegarán a las tiendas el 26 de agosto y el 2 de septiembre respectivamente.

La continuación de Re:Zero es uno de los anime más esperado por los fans, debido a que su primera temporada terminó en el 2016 y ya van cuatro años sin seguir la historia de Subaru y Emilia.

Otro anime de esta temporada que se vio retrasado por el coronavirus es Maou Gakuin no Futekigousha, que también fue aplazado hasta julio.

Comenta