Supernatural se detendrá a mitad de camino de su final por el coronavirus

Supernatural-Final

El episodio número 13 será el último en emitirse antes de entrar a un hiato, hasta que puedan terminar de grabar la temporada final.


Después de que Supernatural, junto a otras series, tuviera que detener sus filmaciones debido a la pandemia de coronavirus, ahora el programa también tomará una pausa en su emisión.

Debido a que el rodaje se detuvo, la producción logro filmar hasta el episodio 18, según afirma Andrew Dabb, productor ejecutivo de la serie. Es por esto que el episodio que se transmitirá este lunes, será el último por un tiempo, al menos hasta que puedan terminar de grabar el resto de la temporada.

Después de anunciar la pausa, el productor ejecutivo explicó que los episodios no podrán ser desarrollados, ya que los departamentos de sonido y efectos visuales están cerrados durante el brote.

https://twitter.com/andrewdabb/status/1242152786038362112

La última temporada de Supernatural fue confirmada con 20 episodios para culminar su historia, por lo que la producción estuvo a dos episodios de grabar la totalidad de la temporada número 15.

Aún así, según TV Line, Dabb afirmó que "definitivamente volveremos para finalizar la serie", ya que no es "una cuestión de sí lo haremos o no, es una cuestión de cuando", aseguró el productor. De igual forma, calmó a los fanáticos de la serie prometiendo algunas sorpresas mientras se toman una pausa en la emisión.

Comenta