¡Yo tengo el poder! Vean otro tráiler de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie animada de He-Man

Los primeros episodios de esta apuesta llegarán a Netflix el 23 de julio.


Cuando solo faltan un par de semanas para el estreno, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler para lo que será Masters of the Universe: Revelation.

Este adelanto contiene varias escenas nuevas y se enfoca en el peligro que enfrentará Eternia en esta historia que buscará retomar la premisa de la clásica serie animada de He-Man.

En ese sentido, como podrán ver un poco más adelante, este adelanto explica varios puntos claves de la trama que bastarán para entusiasmar a los fanáticos mientras establecen las bases de este mundo para quienes quizás no saben tanto sobre la historia del Príncipe Adam. Así, entre los puntos más curiosos del avance, figura el regreso de la Espada de Poder, una notable aparición de Skeletor y, por supuesto, la transformación del héroe titular. Todo mientras que, siguiendo lo que había explicado Smith respecto al título, Teela también es una figura prominente.

Puedes ver el nuevo tráiler de Masters of the Universe: Revelation aquí:

Masters of the Universe: Revelation estará dividida en dos tandas y el primer grupo de episodios estará disponible este 23 de julio en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.