Condenan a los 8 imputados por homicidio de Aylin Fuentes en Talca
Tribunal maulino aceptó un cargo por autor inductor del homicidio, otros cinco por coautoría y dos por complicidad en la muerte de la joven de 18 años.

El Tribunal Oral en lo Penal de Talca condenó esta tarde a los ocho acusados por el asesinato de Aylin Fuentes, la joven de 18 años que fue encontrada maniatada y sin vida en las aguas del Río Claro el pasado 7 de enero.
Entre los imputados figuran Fabián Cofré, como autor e inductor y otras siete personas, incluyendo cuatro menores de edad.
En la jornada de hoy, el tribunal acogió los argumentos de la Fiscalía y condenó a uno Cofré por el cargo de autor inductor de homicidio calificado, a otros cinco por su coautoría en el crimen y a los últimos dos por actuar como cómplices del hecho.
La joven víctima habría fallecido a fines de diciembre de 2018 y hallada sin vida el 7 de enero de 2019. El móvil habría sido un ajuste de cuentas por deudas de droga.
https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1211761515055009792
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE
















