Homicidio en Sagrada Familia: Dos individuos fueron detenidos con la víctima envuelta en una frazada

Imagen referencial

Uno de los acompañantes de la víctima logró huir del lugar donde se produjo la agresión e informó a las autoridades.


En horas de la mañana de este domingo, Carabineros detuvo por presunto homicidio a unos individuos que fueron sorprendidos intentando envolver el cuerpo de una persona, en la comuna de Sagrada Familia, Región del Maule.

Los hechos se habrían producido específicamente en el sector El Bajo de la comuna. Carabineros de la Tenencia de Sagrada Familia fueron alertados por personal del Cesfam local, dado que un hombre con lesiones cortopunzantes había señalado ser agredido por dos hombres.

De acuerdo con el teniente Pedro Barros, de la 4ª comisaría de Molina, el sujeto agredido afirmó que había logrado huir, pero que un amigo seguía en el lugar donde sucedió el ataque. “Carabineros concurrió hasta la vivienda, encontrando a dos hombres de nacionalidad colombiana, con las características entregadas por el denunciante”, indicó Barros.

En el lugar, se encontró a los sujetos y el cadáver de la víctima estaba envuelto en una frazada. “Se detuvo a los sospechosos por su presunta responsabilidad como homicidas, siendo ambos puestos a disposición del Ministerio Público, quien junto a la PDI de Curicó trabajan en establecer el hecho”, explicó el teniente Barros.

Asimismo se indicó que la víctima tenía lesiones ocasionadas por arma blanca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.