Beatriz Sánchez critica dichos de Campos sobre Punta Peuco: "Le pido más responsabilidad con su Presidenta"

beatriz sanchez

"Me imagino que en los meses que quedan la Presidenta va a cumplir ese compromiso", dijo la candidata del Frente Amplio luego de que el ministro de Justicia pusiera en duda el cierre del penal.




Una dura crítica realizó la candidatra del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a las declaraciones del ministro de Justicia, Jaime Campos, sobre el cierre de Punta Peuco.

Luego de que el secretario de Estado pusiera en duda el cierre del penal, la abanderada le pidió "más responsabilidad" con los dichos de la Mandataria, quien se habría comprometido con el cierre del recinto penitenciario.

"Me gustaría pedirle algo más de responsabilidad con su Presidenta al ministro de Justicia. Él desconoce algo a lo cual la Presidenta se comprometió que es el cierre de Punta Peuco", aseveró Sánchez.

Asimismo, sostuvo que "yo me imagino q en los meses que quedan la Presidenta va a cumplir ese compromiso pese a lo que diga su ministro de Justicia. Así que espero que sea más respetuoso de lo que ha dicho la propia Presidenta".

Por otro lado, Sánchez manifestó que "yo espero que todos los violadores de los derechos humanos cumplan sus condenas en cárceles comunes. Con eso queda claro nuestra postura respecto a cualquier tipo de cárcel especial para violadores de los derechos humanos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.