Bravo toma con calma que su arco siga en cero: "Yo no pienso en invictos"
El portero nacional, que volvió a entregar sin goles su pórtico, lamentó el 0-0 ante Málaga: "Era un día para conseguir los tres puntos".
Al completar su quinto partido de liga con el arco invicto, Claudio Bravo se convirtió en el segundo arquero con mejor arranque en la historia de Barcelona.
Sin embargo, el capitán de la Selección Nacional pone calma ante esta situación. "Yo no pienso en invictos. Creo más en el trabajo del día a día, compitiendo y luchando por los resultados. Al final, las cosas vienen solas", dijo el arquero chileno en declaraciones al sitio oficial de Barcelona.
"Pienso en lo importante que es ganar. La prioridad es que el equipo gane. Eso es lo que pienso", añadió el portero formado en Colo Colo.
Pese a su buena actuación personal, con una atajada que salvó a Barcelona de una derrota en el 0-0 ante Málaga como visita, Bravo dijo que "me hubiera gustado ganar. Para ser honesto, estamos un poco tristes porque este era un día para conseguir los tres puntos. Ahora sólo tenemos que planificar para el próximo partido".
"No tuvimos sierte de cara al gol", agregó el nacional.
Tras el 0-0 de ayer, Bravo superó la marca de 413 minutos que ostentaba Sadurní desde la temporada 1968-1969 y quedó con el segundo mejor registro. Ahora, buscará superar al portero Pedro María Artola, quien en la temporada de 1977-1978 estuvo 560 minutos sin recibir un gol.
Lo Último
Lo más leído
1.
⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE