Confirman a banda nacional Primavera Praga como teloneros de Oasis
Los hermanos Gallagher se presentarán en Chile el próximo 5 de mayo a la 21 horas en el Movistar Arena.

Los chilenos de Primavera Praga fueron confirmados como banda telonera de Oasis en el tercer show que darán los británicos en el país luego de su primera visita en marzo de 1998.
La noticia fue dada a conocer luego que los hermanos Gallagher aprobaran al cuarteto -integrado por Leo Saavedra, Carlos Beltrán, Pablo Freire y Boris Ramírez- como grupo a cargo de animar a los fanáticos de los ingleses horas antes del espectáculo, el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena.
Los músicos, que ya cuentan con dos discos a su favor, actualmente se encuentran trabajando en su tercera producción que será editada en los próximos meses y que contará con el apoyo de importantes productores nacionales.
Advertencia, Sonidos en Silencio, La Peor Noche, Para Ti y El sueño que tuviste ayer son algunos de los temas incluidos el repertorio que Primavera Praga presentará ante las casi 15 mil personas que se espera, repleten el recinto del Parque O´Higgins.
En tanto, la banda liderada por Noel Gallagher vendrá a promocionar su último disco, Dig Out Your Soul, editado en octubre de 2008.
Luego de su paso por Sudamérica, Oasis volverá al Reino Unido para una serie de conciertos que comenzarán el 4 de junio en Manchester.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE