Fuerza Aérea participó en actividad del Club de Planeadores de Vitacura
La Escuadrilla de Paracaidismo "Boina Azules" se presentaron en el lugar, además contó con exposiciones de helicópteros y aviones.
Este sábado 15 de octubre, el Club de Planeadores de Vitacura realizó su quinta versión del "Open Day", actividad que contó con la participación de la Fuerza Aérea de Chile y exposiciones aeronáuticas.
En la actividad contó con exposiciones de diferentes naves como helicópteros y aviones institucionales y stands de la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado", el Servicio Aerofotogramétrico (SAF), el Servicio de Búsqueda y Salvamiento Aéreo (SAR) y del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.
Además, en la oportunidad se presentaron la Escuadrilla de Paracaidismo "Boinas Azules" y la Big Band institucional.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE