Histórico

Madonna prepara fiesta en Malawi tras perder adopción

Bailarines tradicionales llegaron al lujoso hotel donde se hospeda la reina del pop.

La cantante Madonna preparó una fiesta en Malawi, posiblemente en un intento por superar su desencanto luego que un juez rechazó su solicitud de adoptar a una niña huérfana.

Bailarines tradicionales llegaron al lujoso alojamiento donde está alojada Madonna, así como funcionarios del gobierno y miembros del personal de su organización de caridad Raising Malawi.

Había estrictas medidas de seguridad en torno al sitio, y no pudo confirmarse inicialmente si se trataba de una fiesta de despedida.

Las autoridades de tráfico aéreo otorgaron permiso al jet de Madonna para que parta esta tarde, pero la cantante y actriz ha permanecido en su alojamiento todo el día.

Su abogado dijo que ella apelará contra el fallo del viernes, que informó que no puede adoptar a una niña de tres años pues no es residente de Malawi.

En tanto esta mañana trascendió que el ex esposo de la intérprete, el cineasta Guy Ritchie, afirmó que la  estrella del pop "es una madre grandiosa", a través de un comunicado en Londres.

"Madonna es una madre fantástica y cariñosa que se preocupa profundamente por sus hijos, y por los niños que puedan necesitar de ayuda y apoyo adicional", declaró el director que  filma en Londres "Sherlock Holmes".

"Apoyo enteramente a Madonna en su decisión de presentar este  pedido de adopción, y estoy entristecido que ese pedido ha sido  rechazado. Ella está motivada sólo por el hecho de ser una madre  que quiere compartir las ventajas y oportunidades que la vida le  ha dado. Esta vez no funcionó, pero habrá otras oportunidades y  le deseo lo mejor en ellas. Ella es una madre grandiosa", concluyó Ritchie en el documento.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE

Servicios