Omutí, el árbol de las palabras
Esta obra utiliza instrumentos africanos para contar la historia de una anciana elefanta y una joven jirafa, que descubre la belleza de la maternidad.

Una singular obra se estará exhibiendo a partir del martes 28 de julio, en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Se trata de "Omutí, el árbol de las palabras", una puesta en escena que incluye instrumentos africanos para contar la historia de una anciana elefanta, que inicia un diálogo con una joven jirafa que descubre la maternidad, el asombro ante la generación de la vida, el proceso sagrado de la preñez y la belleza del nacimiento.
Esta historia musical -que fue escrita por Diego Fernández y está dirigida por Gala Fernández- nos envuelven en una atmósfera mágica y conmovedora que puede palparse con los ojos cerrados, ya que está pensada para un público integrado por ciegos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE











