Histórico

Planean estatua para ex Gran Hermana fallecida

La alcaldía de Londres informó que ha sido bombardeada por peticiones de los ciudadanospara hacerle un monumento a Jade Goody.

La Alcaldía de Londres considera levantar  una estatua en memoria de Jade Goody, la estrella del reality  show británico Gran Hermano fallecida este mes a causa de un cáncer de  cuello de útero, y que televisó gran parte de su agonía.

Las autoridades londinenses informaron haber sido  "bombardeadas" por ciudadanos que solicitaban una estatua en  memoria de Goody, quien murió a los 27 años tras vender a los  medios de comunicación los derechos fotográficos y televisivos  de su vida, su boda y hasta de su muerte.

La Alcaldía de Londres considera factible el memorial para  recordar la lucha de Goody, madre de dos niños pequeños, y su  campaña que sirvió para generar conciencia entre las británicas  sobre los controles ginecológicos.

Bob Skelly, jefe del consejo municipal de Bermondsey, el  barrio del sur de Londres donde nació Jade, declaró que la  alcaldía "tiene planes de crear una estatua en el área Dickens  Estate donde creció Jade".

"Estoy seguro que podremos hacer algo", agregó.

Por su parte, el publicista de Goody, Max Clifford, calificó  el anuncio como "una noticia maravillosa".

En tanto, los hijos de Jade, Bobby, de cinco años, y Freddy,  de cuatro, viajaron junto a su padre Jeff Brazier a Australia,  para no presenciar el funeral de Jade, previsto para ese sábado.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE