Roberto Carlos se niega a morir: a los 42 años será DT y jugador en India
El brasileño firmó por el Delhi Dynamos, para la segunda temporada de la Superliga India (ISL).

El ex jugador brasileño del Real Madrid Roberto Carlos volverá a jugar, además de ser el entrenador, en el equipo indio Delhi Dynamos durante la segunda temporada de la Superliga India (ISL).
"Estoy entusiasmado de estar aquí. Prometo trabajar duro e intentar ganar el trofeo para el Dynamos", dijo el ex seleccionado brasileño durante el acto en Nueva Delhi para presentar el renovado escudo del club capitalino.
La llegada de Roberto Carlos al Delhi Dynamos, que quedó quinto de ocho equipos el año pasado en el estreno de liga de fútbol de India, supone que el conjunto de la capital sume a Alessandro Del Piero otra gran figura de la historia del balompié.
De esta forma, el lateral izquierdo volverá a correr por la banda como ya hiciera en el Santiago Bernabéu, en el Sükrü Saracoglu con la camiseta del Fenerbahce turco, en el Arena Corinthians de Sao Paulo o en el Anzhi-Arena ruso, donde se retiró.
"Sentiré de nuevo lo que viví como jugador. Estaré bien preparado, entrenaré y me hará feliz volver a jugar", aseguró.
En su faceta como entrenador, el ex técnico del Anzhi ruso y el Sivasspor y el Akhisar turcos aterriza en la India para desplegar "buen fútbol".
El que fuera campeón del mundo con Brasil en 2002 y tres veces campeón de la Champions League defendiendo el escudo del Real Madrid, aterriza en un país en el que el fútbol queda relegado a un segundo plano en detrimento del crícket.
A sus 42 años, será un extranjero más en una liga, la ISL, en la que juegan veteranos futbolistas que destacaron en Europa como los españoles Joan Capdevila y Luis García, los franceses David Trazeguet y Nicolas Anelka, o el italiano Marco Materazzi.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE