Mon Laferte cantó cover de Dua Lipa en Coachella

MON LAFERTE LOLLAPALOOZA 2018 - 06_preview (1)

La cantante viñamarina sorprendió con su interpretación del tema "New Rules" de la inglesa, con la ayuda de su teléfono móvil para recordar la letra.


La cantante chilena Mon Laferte se presentó en la primera jornada del Festival Coachella, que se desarrolla en California.

Como parte de su actuación, la artista incluyó en su set una versión del tema "New Rules", original de la cantante inglesa, de origen albanokosovar, Dua Lipa. Y no defraudó, pues su interpretación tuvo la característica intensidad de su estilo.

Sin embargo, tanto el público asistente como en las redes sociales repararon en un detalle: el teléfono móvil que la viñamarina tenía en su mano para leer la letra de la canción.

https://twitter.com/thejesalvaje/status/1116878292739477504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116878292739477504&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fmon-laferte-canta-new-rules-dua-lipa-coachella

"Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", señaló la cantante sin hacerse mayores problemas.  En lineas generales su show tuvo buena recepción del público. Cantó un set de once canciones, que incluyeron clásicos como "Tu falta de querer", "Amárrame" y algunas de su último disco Norma, como "No te me quites de acá".

Mon Laferte es una de las tres chilenas presentes en el Line Up de Coachella. En la misma jornada de viernes se presentó Tomasa del Real, mientras que para este sábado se espera la actuación de Javiera Mena a las 17.45 horas.

https://www.instagram.com/p/BwLg4ayHs0-/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.