Jamiroquai y el “vikingo” del Capitolio: “Amé el casco, pero no estoy seguro de que esa sea mi gente”

Jamiroquai

El líder de los británicos Jamiroquai, Jay Kay, se tomó con humor las comparaciones en Internet entre él y Q-Shaman, el fanático de Donald Trump que ayer fue fotografiado vestido con cuernos y pieles durante la invasión al Capitolio.


“Algunos creyeron verme anoche en Washington, pero me temo que no estuve con todos esos freaks”, señaló el músico Jay Kay, líder de los británicos Jamiroquai, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Allí también dijo: “Buenos días Washington, amé el casco pero no estoy seguro de que esa sea mi gente. Cuídense todos, J”.

El vocalista de Jamiroquai colgó un video en Twitter de poco más de un minuto donde se toma con humor las comparaciones entre él y el fanático de Donald Trump que ayer participó de la invasión al Capitolio.

Un hombre con el pecho desnudo y una especie de casco con cuernos y pieles de animales, muy parecido al que el cantante suele usar en sus presentaciones en vivo y en el arte de sus discos.

En el video, junto con bromear por su aspecto a los 51 años y desear un feliz año nuevo a sus seguidores, Jay Kay cuenta que quiere volver a salir de gira con Jamiroquai.

“Estoy en el confinamiento en Reino Unido. No veo a la banda hace años, así que un gran abrazo a ellos”, dice en el registro.

En el clip, también envía un mensaje a propósito del Covid-19: “La forma en que tratamos a nuestros animales, acorralándolos, encerrándolos y todo lo demás... vamos a seguir haciéndolo una y otra vez. Espero que aprendamos la lección”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.