Con Gastón Soublette y la futura ministra Brodksy: Limache tendrá su primera Feria del Libro

Entre este sábado 5 y domingo 6 de febrero, el evento contará con una variada programación que va desde presentaciones de escritores y sus obras, actividades infantiles, talleres, música en vivo, lectura de poesía. Además, habrán stands de 15 editoriales.


Este sábado 5 y domingo 6 de febrero, la quinta región interior tendrá un evento literario. Se trata de la 1º Feria del libro de Limache, la cual se realizará en el Parque Brasil de la ciudad, organizada por la comunidad literaria de la ciudad y con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Limache.

El evento contará con una variada programación que va desde presentaciones de escritores y sus obras, actividades infantiles, talleres, música en vivo, lectura de poesía, sorteo de libros, etc. Además, habrán 15 stands de editoriales, entre otras: Kindberg, Libros del cardo, Sherezade, Cabeza hueca y Provincianos Editores.

Entre las actividades destacadas, se encuentra la charla del filósofo Gastón Soublette -quien reside en Limache-, el domingo 6 a las 11.00 horas. El destacado pensador hablará sobre su obra. Además, habrán otros autores y autoras como Mario Suárez, Jocelyn Pérez, Cristofer Vargas, entre otros.

Diego Alfaro, escritor limachino y vocero del equipo de organización del evento, señala: “La feria surgió por un impulso de creadores y creadoras de Limache, para darle presencia y protagonismo a la gente que crea en la ciudad”.

En la inauguración del evento, el sábado 5 de febrero a las 10.30, participará Julieta Brodsky, futura ministra de las Culturas, las artes y el patrimonio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.