Shiny Happy People: R.E.M. vuelve a dar una entrevista conjunta luego de 30 años

Shiny Happy People: R.E.M. vuelve a dar una entrevista conjunta luego de 30 años

La entrevista -a través de CBS- podrá ser vista a partir de este jueves, aunque en Instagram ya se puede observar un reel con un adelanto. En ella participaron los 4 miembros originales del conjunto.


Son una de las bandas ícono de los 90. Es el conjunto R.E.M., la banda oriunda de Georgia, Estados Unidos, que pasó a la posteridad con hits como Nighswimming o Losing my religion, que se separó oficialmente en 2011. Sin embargo, y como otros conjuntos, están de regreso.

Hace unos meses, los cuatro miembros originales de la banda volvieron a estar juntos en el escenario de su ciudad natal de Athens, Georgia. Y ahora, en otro paso del proceso de reagrupación, los cuatro se han reunido para dar su primera entrevista grupal en décadas. Esto en CBS Mornings, donde charlaron con el presentador Anthony Mason.

Además, este jueves R.E.M. será incluido en el Salón de la Fama de los Compositores, parte de una clase que también incluye a Steely Dan, Timbaland, Hillary Lindsey y Dean Pitchford. (SZA y Diane Warren también recibirán premios).

La entrevista en CBS podrá ser vista a partir de este jueves, aunque en Instagram ya se puede observar un reel con un adelanto.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.