Audax Italiano explota contra Felicevich por Sergio Santos: “Le interesa más perjudicar a los clubes”

Los floridanos aseguran que tienen una oferta desde México, mientras el agente gestiona insertar al delantero en Estados Unidos.


Audax Italiano se resigna a perder a Sergio Santos. El delantero brasileño tiene contrato con los floridanos hasta fines de 2019, pero una cláusula de salida le permite partir ante una oferta desde el extranjero. Ahí comienzan a separarse los caminos entre los floridanos y el agente del jugador, Fernando Felicevich.

El gerente general de los audinos, Lorenzo Antillo, dispara contra el agente. “El jugador se va a ir porque se lo van a llevar. A Felicevich le interesa más perjudicar a los clubes que trabajar con nosotros. No podemos hacer nada para retenerlo. Y el beneficio económico que recibiremos es muy menor”, postula el directivo a La Tercera.

Audax dice tener una propuesta del Necaxa para llevar a Sergio Santos al fútbol mexicano. Felicevich, en tanto, apunta al mercado estadounidense. Antillo sostiene que la propuesta de los aztecas satisface más al club. “El perjuicio para el club es mucho. Ellos han actuado de muy mala fe. No nos queda más que esperar cómo van a hacer las cosas”, se resigna.

Eso sí, el dirigente prefiere evitar referirse a los montos que involucra una u otra operación. Felicevich, en tanto, no respondió las llamadas de La Tercera.

 

Seguir leyendo