Castillo, tras nueva lesión: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?

NICOLÁS CASTILLO 3 OK

El delantero utilizó las redes sociales para expresar su sentir luego de confirmarse que tendrá que operarse para superar una lesión en el recto femoral.



Nicolás Castillo tendrá que operarse para superar una nueva lesión que padece. El delantero fue descartado del duelo del último fin de semana por complicaciones físicas y, este martes, el América confirmó que el jugador chileno sufrió una rotura en el tendón del recto femoral, por lo que deberá pasar por el quirófano para corregir sus dolencias, volviendo a estar condenado a la inactividad.

Su retorno a las canchas no tiene un plazo determinado, razón por la que el futuro del atacante nacido en Renca es otra vez incierto. Después de empezar el año sin mayor figruación, deberá seguir esperando para retomar la actividad después de ser operado durante la jornada de este miércoles, de acuerdo a lo que informó el propio elenco de Ciudad de México.

"¿Cuándo se acaba esta pesadilla?", escribió el formado en la Universidad Católica en redes sociales, donde dejó entrever su frustración ante este nuevo contratiempo. Razones tiene de sobra y es que, desde fines del año pasado, el delantero venía volviendo de una fractura de peroné, sin embargo esta nueva complicación tira por la borda cualquier intención de regresar pronto, por lo que deberá seguir esperando para encontrar la mejor versión de sí mismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.