Bandar Abbas
28 MAYO
Estados Unidos e Irán han intercambiado ataques después de que el Ejército norteamericano derribara cuatro drones kamikaze sobre el estrecho de Ormuz, tras lo cual lanzó un ataque contra una base iraní en la ciudad de Bandar Abbas.
Ejército de EE.UU. denuncia una “flagrante violación” del alto el fuego de Irán con su ataque a Kuwait
28 MAYO
La Guardia Revolucionaria Islámica defendió su accionar asegurando que es “una seria advertencia para que el enemigo sepa que la agresión no quedará impune y que, si se repite”, la respuesta iraní “será aún más contundente”.
Irán bombardea una base estadounidense en respuesta al ataque de EE.UU. en Bandar Abbas
27 MAYO
07 MAYO
Lo más leído
1.
2.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE

















