LT Finde
01 ABRIL
Afortunados suscriptores de La Tercera pudieron disfrutar de la nueva entrega de H-Sur con su show en vivo "Fire", que interpretaron una selección de los temas más icónicos de la banda canadiense RUSH, el pasado viernes 28 de marzo en el Club Amanda.
H-Sur y su nuevo show tributo a Rush: un deleite para los socios de Club La Tercera
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













