Mujer de Hierro
09 NOVIEMBRE
“Quién sabe si las ideas que nos dieron los años de prosperidad más extraordinarios que nuestro país ha conocido, ahora, en la era del Zero, se vuelven a apreciar. Y nos saquen del estancamiento. Nos devuelvan la convicción de que el futuro siempre debe ser mejor. Y olvidemos esta era amarga, de la queja vacía, sin propuesta. Por lo menos, Mujer de Hierro parece que hay. Eso es, al menos, un comienzo y una esperanza”.
Columna de Gonzalo Restini: “Menos que Zero”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













