Prevención del Delitos
31 OCTUBRE
El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, participó de una serie de reuniones y trabajo en terreno con autoridades del gobierno azteca y representantes de la policía de ese país. "Tenemos que focalizar el trabajo sobre quienes están cometiendo estos ilícitos y ya contamos con información relevante", señala Vergara, quien en las próximas semanas inaugurará el Centro para la Prevención de Homicidios y Delitos Violentos.
“Alto al fuego”: el programa policial mexicano que el gobierno busca replicar ante el aumento de los homicidios y los delitos violentos
Lo más leído
2.
3.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













