Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas, estará ambientado entre John Wick 3 y 4 según Keanu Reeves

El actor también tanteó que solo aparecerá en algunas escenas de la cinta dirigida por Len Wiseman.


Keanu Reeves reveló algunos nuevos detalles sobre Ballerina, el spin-off de John Wick que será protagonizado por Ana de Armas.

Durante una participación en la Comic-Con de Brasil, Reeves confirmó que esta nueva película se desarrollará entre John Wick: Chapter 3 – Parabellum y John Wick: Chapter 4

“Así que la película Bailarina que protagoniza Ana de Armas dirigida por Len Wiseman ya comenzó a filmarse, y se desarrolla entre John Wick: Chapter 3 y John Wick: Chapter 4″, dijo Reeves.

Previamente ya se había confirmado que Reeves participaría de esta nueva película como John Wick, pero el actor indicó que aparecerá solo “por algunas secuencias”. Todo mientras Anjelica Huston, Ian McShane y Lance Reddick repetirán sus papeles de la saga del asesino en una historia que según confirmó Reeves se enfocará en una joven en busca de venganza.

“Alguien mató a su padre. ¿Quién podría ser? Y entonces es su viaje entender realmente lo que pasó. Perdió a su padre a una edad temprana y realmente no sabe qué pasó. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre y que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando”, tanteó el actor.

Ballerina ya está desarrollando su rodaje con miras a un estreno en marzo de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.