Conozcan al Grindelwald de Mads Mikkelsen con el primer avance de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Con un repaso a la historia de la franquicia de Harry Potter se dio a conocer un avance para la próxima película del Mundo Mágico.


De la mano de un repaso que sin duda conmoverá a los fanáticos de las franquicia de Harry Potter, Warner Bros. dio a conocer el primer avance de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Este viernes y en el marco de las celebraciones por los 20 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el estudio reveló un video promocional que arranca repasando la trayectoria de la franquicia del niño mago antes de dar paso a un vistazo a su popularidad entre los fans y la nueva saga del Mundo Mágico: Animales Fantásticos.

Así, el video concluye con nada más ni nada menos que el primer avance de la tercera película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore), la tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

En aquel adelanto no solo se puede apreciar la preparación que Newt, Dumbledore y sus aliados realizarán de cara a la inminente batalla con Gellert Grindelwald y cómo Credence Barebone desatará sus habilidades, sino que también se revela el primer vistazo a Mads Mikkelsen como ese personaje.

Recuerden que aunque Grindelwald fue parte clave de Fantastic Beasts 2, en esa película el personaje fue interpretado por Johnny Depp y ese actor fue reemplazado por Mikkelsen para esta nueva entrega.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore fue dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y puedes ver su nuevo avance aquí:

Tal y como se promete en ese avance, el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será revelado este lunes 13 de diciembre. Todo con miras a un estreno fijado para abril de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.