Las fotos del próximo episodio de Legends of Tomorrow incluyen un guiño a Supernatural

legends of tomorrow

Un pequeño crossover entre ambas series es parte de las imágenes promocionales para el capítulo titulado "Zari, Not Zari".


Las series del Arrowverso y Supernatural son emitidas por el mismo canal en Estados Unidos, The CW, por ello durante años los fanáticos de ambos universos han especulado sobre posibles crossovers entre ambas historias. Después de todo, los elementos fantásticos de las aventuras de Sam y Dean no resultarían tan extraños en el mundo de Green Arrow, The Flash y compañía.

Pero aunque hasta ahora nunca se ha concretado un crossover formal entre esos universos y Supernatural está cada día más cerca de su final, las fotos promocionales para el próximo episodio de Legends of Tomorrow incluyen un llamativo guiño a la longeva serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

A fines de marzo la serie de los viajeros en el tiempo presentará un episodio titulado "Zari, Not Zari", donde  Sara, Constantine y Charlie llegarán hasta la Columbia Británica en busca de una parte de The Loom of Fate, el místico artefacto que está al centro de esta temporada y es parte del plan de las Leyendas para detener a Astra y acabar con las resurrecciones de malvados personajes históricos.

Pero obviamente las cosas se complicarán y como anticipan las fotos reveladas por The CW, el trío aparentemente quedará atrapado en el bosque junto a un particular auto. Sí, sus ojos no los están engañando, el vehículo que se ve junto a Sara, Constantine y Charlie en las fotos sería el mítico auto apodado como "Baby" de Supernatural. De hecho, si se fijan el vehículo tendría hasta la patente correcta.

legends of tomorrow

Así, aunque esto obviamente esa es una referencia a

Supernatural, 

la aparición del auto no apuntaría a un crossover más grande entre ambas series ya que, como podrán notar, Sara porta un papel que da a entender que

Supernatural también sería una producción de ficción

dentro del Arrowverso.

"Zari, Not Zari" será el primer episodio de Legends of Tomorrow sin Ray Palmer y además de mostrar la travesía de Constantine y compañía seguirá Ava tratando de ayudar a Rory con sus problemas familiares.

Legends of Tomorrow estrenará un nuevo episodio el próximo martes en Estados Unidos y "Zari, Not Zari" será emitido el próximo 24 de marzo.

Comenta