Locke & Key muestra su paso del cómic a la pantalla en un video

El próximo 7 de febrero se estrenará en Netflix la esperada adaptación del cómic creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.


Locke & Key recorrió un largo camino antes de convertirse en la adaptación que llegará a comienzos de febrero a Netflix. Y es que traducir a la pantalla el impresionante mundo creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez no es una tarea sencilla.

Como muestra un nuevo video promocional lanzado por Netflix, para plasmar la historia de los hermanos Locke y la misteriosa Keyhouse incluso esta nueva producción tuvo que cambiar ciertos elementos del cómic que simplemente era muy difícil llevar a la pantalla chica, como The Head Key.

Pero pese a que algunas cosas cambiarán, esta adaptación promete mantener el espíritu de esta aclamada historia para contar cómo estos hermanos se adentran en la intriga de las llaves y la casa a la que llegaron poco después de la muerte de su padre.

Locke & Key cuenta con Carlton Cuse (Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House) como showrunners y puedes conocer más sobre su paso del cómic a la pantalla con este video:

https://youtu.be/KpN9-RrGiBs

Locke & Key estará disponible en Netflix a partir del 7 de febrero.

Comenta