Netflix ya habría renovado a Locke & Key para una tercera temporada

Un reporte no oficial indica que Netflix ya habría decidido renovar anticipadamente a la serie que actualmente graba a su segunda temporada.


Aunque la serie actualmente está en las grabaciones de su segunda temporada, en trabajos que comenzaron en septiembre pasado, un nuevo reporte indica que la adaptación de Locke & Key ya habría sido renovada para una tercera temporada.

El reporte, apuntado por Spoiler TV, captura una información proveniente del sitio oficial del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.

La información por ahora no es oficial, pero da cuenta de que la historia de los Locke seguirá adelante pese a todo lo que ha sucedido en la industria a raíz del COVID-19.

Al mismo tiempo, tengan en cuenta que existen varios tomos del cómic original de Gabriel Rodriguez y Joe Hill que pueden servir de base para varias temporadas adicionales para esta adaptación.

Tengan en cuenta que por ahora el estreno de la segunda temporada no tiene fecha, pero debiese concretarse en 2021. De ahí que una eventual tercera temporada llegaría recién en 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.