Tom Cavanagh y Carlos Valdes dejarán The Flash

El actor detrás de los distintos Harrison Wells y el intérprete de Cisco no serán parte de la octava temporada.


Dos miembros clave del elenco de The Flash no serán parte de la próxima temporada de la serie.

Durante este martes y en la víspera del estreno de un nuevo episodio de la séptima temporada, Deadline reveló que Tom Cavanagh y Carlos Valdes no seguirán en l programa del velocista escarlata.

Ambos actores han participado de todas las temporadas de The Flash hasta la fecha y mientras Valdes se ha mantenido como Cisco Ramon/Vibe, Cavanagh ha interpretado a una variedad de versiones de Harrison Wells pasando desde la presentación original del personaje que en realidad era Eobard Thawne/Reverse Flash hasta otras aproximaciones como Harry, H.R, Sherloque y Nash Wells.

De acuerdo a Deadline, Valdes seguirá apareciendo en calidad de personaje regular como Cisco hasta el final de la séptima temporada, pero en el caso de Cavanagh el plazo de su despedida todavía no estaría claro aunque sería dentro de ese mismo ciclo.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que, de acuerdo a este reporte, Cavanagh pretendía dejar la serie tras el final de la sexta temporada. Algo que cambió debido a la pandemia pero que es evidente en la trama de la serie.

Por lo tanto, mientras la producción no ha divulgado cuál será el nuevo adiós de Cavanagh, el actor aparecería en el episodio número 9 y 10 de la séptima temporada.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho”, dijo el showrunner de The Flash, Eric Wallace. “Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso”.

The Flash fue renovada para una octava temporada a inicios de este año, pero todavía se desconoce qué pasará con la serie más allá de eso ya que Grant Gustin (Flash), Candice Patton (Iris) y Danielle Panabaker (Frost/Caitlin) recién están negociando nuevos acuerdos para regresar después de ese ciclo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.