¿Jugar Atari en un Tesla? Ahora sí se puede

tesla

La nueva actualizacón del software permitirá jugar algunos de los juegos de la consola de los 80.




Los dueños de un Tesla que tengan más de 30 años ahora podrán sentirse un poco más nostálgicos, retrocediendo algunas décadas a bordo de sus autos. Es que el gigante californiano que marca pauta en el mundo de la electromovilidad y la conducción autónoma ha lanzado una importante actualización de software -la 9.0- que ahora permite jugar clásicas ediciones de la consola que se popularizó en la década de los 80.

tesla

En concreto se trata de juegos como Asteroids, Centipede, Lunar Lander y Missile Command, todos disponibles en la consola central del auto y que son manejables desde los mandos al volante del vehículo. Tesla lo bautizó como 'Teslatari'. Aquí puedes ver una demostración:

El fundador y principal rostro de la compañía, Elon Musk, había prometido una versión actualizada del juego 'Pole Position, sin embargo los clientes tendrán que esperar a una nueva actualización o parche para disponer del juego de autos.

Tesla anunció su versión de software 9.0 a principios de octubre, con nuevas características en su aplicación móvil, cámara de tablero, navegación, los ya citados juegos de Atari y otras mejoras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.