Audi exhibe el interior del Q6 e-tron

La marca de los cuatro aros se hizo presente en este Salón del Automóvil.




Audi adelanta el Q6 e-tron, el primer modelo de serie que está basado en la nueva plataforma Premium Platform Electric (PPE) y la nueva arquitectura electrónica E3. Este vehículo hizo sus primeras aproximaciones revelando su exclusivo interior y que se adapta a los nuevos tiempos.

El Audi Q6 e-tron está diseñado desde adentro hacia afuero, el interior se adapta más que nunca a las necesidades del usuario, ejemplo de ello, es su diseño tridimensional de alto contraste que coloca deliberadamente elementos en primer plano o en segundo plano, creando una arquitectura espacial tridimensional con una estética y ergonomía perfectamente adaptadas a los ocupantes.

Audi Q6 model series: The interior's three-dimensional structure creates a spatial architecture perfectly tailored to the occupants, both in terms of design and ergonomics.

Tal como mencionamos en un principio, esta nueva plataforma y arquitectura, sirven como base para repensar el diseño del interior y la gama de funciones, entregándole un alto grado de tecnología y estética a este Q6 e-tron.

Eso sí, desde la marca han señalado que aún no hay fecha de la presentación oficial de este modelo, pues la implementación de esta nueva plataforma ha requerido más tiempo de lo esperado.

Audi en este IAA Múnich 2023 exhibirá toda su flota de vehículos eléctricos y el concept car Activesphere, además de inaugurar el quinto centro de carga de la marca.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.