Efectivos policiales y del Ejército impiden saqueo a supermercado en Puente Alto

El hecho ocurrió cuando medio centenar de antisociales llegó hasta el establecimiento comercial ubicado en la avenida Eyzaguirre, en el sector de Bajos de Mena, con la intención de sustraer mercaderías y otros productos.


La intervención de efectivos de Carabineros y del Ejército evitó esta noche el saqueo a un supermercado en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió cuando medio centenar de antisociales llegó hasta el establecimiento comercial ubicado en la avenida Eyzaguirre, en el sector de Bajos de Mena, con la intención de sustraer mercaderías y otros productos desde un local mayorista de la cadena Alvi.

El personal militar y policial que realiza los servicios de fiscalización del cumplimiento de la cuarentena y del toque de queda fue alertado por vecinos concurrió hasta el lugar, lo que provocó que los sujetos se dieran a la fuga en distintas direcciones.

En paralelo, efectivos de la SIP de Carabineros lograron la detención de tres individuos que se movilizaban en motocicletas y que al ser fiscalizados se les encontró armas blancas y otros elementos para la comisión de delitos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.